Critican a Bad Bunny por su mal comportamiento con Nati Natasha, pero ella lo justifica

Cantante desató críticas con polémico post en Instagram

Categoría: Azopotamad - Publicado: 14-05-2018

Critican a Bad Bunny por su mal comportamiento con Nati Natasha, pero ella lo justifica

Los cantantes urbanos Bad Bunny y Nati Natasha han desatado polémica en las redes sociales, tras protagonizar un baile 'hot' durante un concierto en Puerto Rico. La artista publicó un post en Instagram, en el que se acusaba a Bad Bunny de haberse 'portado mal' con ella en el show; pero, justificó su comportamiento porque era el concierto del reguetonero.

El polémico momento ocurrió durante el último concierto de Bad Bunny en Puerto Rico, donde presentó a Daddy Yankee y Nati Natasha para interpretar el remir de "Dura". Mientras que la cantante hacia sexys pasos cantando el 'hit', Bad Bunny se acerca a ella y hace atrevidos movimientos.

"¡El conejo en esta sí se portó mal! Pero era su concierto, no era para menos que defendiera su nombre, la pasamos espectacular. Gracias @daddyyankee @badbunnypr por dejarme ser la representación femenina entre tantas estrellas. #TrapKingz", publicó la cantante en Instagram.

Lo usuarios no se hicieron esperar con sus comentarios. Mientras que algunos criticaron a Bad Bunny por haberse propasado con la artista, otros expresaron su indignación con la cantante por justificar la actitud de su compañero.

Por: Daniela Odar

Comentarios_: