Pareja acepta el reto de revisar su celular, pero novia escondía un secreto

Mujer cambió su alegría cuando se enteró que no solo revisarían el celular de su novio

Categoría: Azopotamad - Publicado: 14-05-2018

Pareja acepta el reto de revisar su celular, pero novia escondía un secreto

Para detectar a una persona infiel solo necesitas alcohol, estar en una discoteca y la visita de una periodista curiosa que te pague para revisar tu celular y el de tu pareja. Esto fue lo que vivió esta joven que pensaba que solo iban a analizar el móvil de su novio, pero toda a alegría se le acabo cuando le dijeron que su turno había llegado.

El video de Facebook es todo un éxito, muestra el resumen de un experimento que salió hacer una reportera a una discoteca, el lugar perfecto para encontrar infieles. La pareja que aparece en la grabación acepta el reto, primero revisan el WhatsApp, Facebook y la galería de imágenes del celular del novio, quien se emociona con el dinero que le ofrecen. 

Tras revisar el móvil del joven, él dice que su novia también pase por el 'análisis', lo cual borra la gran sonrisa que había en su rostro, cambió a una expresión de preocupación. La reportera se percata que esta empieza a borrar mensajes de su teléfono, por lo que le pide al novio que se lo quite.

Cuando la reportera tiene el celular de la chica, ella se pone nerviosa y trata de quitárselo. Pero, al no tener éxito, empiezan a revisar su WhatsApp, donde no hay nada. Pero la periodista sabía que encontraría algo, por lo que le ofrece más dinero para entrar a Facebook Messenger y lo logra. Lo que encuentra ahí desata la furia del novio.

Aunque no se sabe cómo terminó la historia entre ellos, pero que la joven haya pasado a la fila de las solteras, es un hecho. El video cuenta con miles de reproducciones y, a diferencia de otros experimentos, este es aceptado por miles de usuarios en Facebook y no como una simple actuación.

Por: Daniela Odar

Comentarios_: