Joven comparte foto con su perro en Facebook y lo censuran por este detalle

Publicó una foto de su perro recién nacido y provocó su censura

Categoría: Azopotamad - Publicado: 15-05-2018

Joven comparte foto con su perro en Facebook y lo censuran por este detalle

Dominic Ibaos es un joven filipino que acaba de vivir una curiosa e insólita anécdota, producto de una ilusión óptica, o de mentes mal pensadas, Facebook decidió censurar una foto que publicó en su cuenta junto a su perro recién nacido.

El muchacho contó en Twitter que quiso compartir el nacimiento de una camada de perritos de raza xoloitzcuintle con un grupo de amantes de mascotas de Facebook; pero, una de sus fotos fue reportada por el administrador de ese espacio.

La foto en mención muestra al joven sosteniendo a uno de los perritos que, como se sabe, no tiene pelaje, pero por algún extraño motivo crea una ilusión óptica y da la impresión de que está sosteniendo el órgano sexual masculino (un pene).

Es por eso que el administrador decidió reportar la foto con la red social, quien le envió un mensaje a Dominic notificándoles que le darían de baja por considerar que incumple las normas.

Ibaos decidió tomar con humor esta confusión y difundió su historia en las redes sociales, donde ya se hizo viral. Pues, los xoloitzcuintle es una raza de perros que crece sin casi nada de pelo.

Por: Daniela Odar

Comentarios: