Astronautas jugarán partido de fútbol en el espacio por el Mundial Rusia 2018

Jugarán y podrán ver el mundial dentro de su nave espacial y hay castigo para el que pierda

Categoría: Azopotamad - Publicado: 15-05-2018

Astronautas jugarán partido de fútbol en el espacio por el Mundial Rusia 2018

Los astronautas se preparan por años para diversas pruebas y realizan entrenamientos extremos para sobrevivir en el espacio. Y como cualquier persona, se emocionan por la llegada del mundial Rusia 2018.

Como previas al campeonato más famoso de la historia, los astronautas han anunciado a través de una rueda de prensa que disputarán un encuentro futbolístico en el espacio. "Creo que podremos organizar una especie de juego", dijeron.

También contaron que será difícil hacerlo sin poner en peligro los equipos dentro de la plataforma orbital. El balón que usarán está a bordo de la estación, solo falta inflarlo. Pero, el astronauta alemán de la Agencia Espacial Europea, Alexander Gers, precisó que, si los encuentros coinciden con el trabajo, la tripulación se perderá los entrenamientos.

Y para sentir que están en el mundial, han llevado a la mascota oficial del campeonato con ellos. El perdedor del "mundialito espacial" se dibujará una bandera del equipo contrario sobre la frente o uno de ellos se rapará el cabello.

Por: Daniela Odar

Comentarios: