¿Cómo surgió la tendencia #Ferrari en redes sociales ?

En varios países de América Latina miles de usuarios utilizan la pregunta '¿Cuándo has visto un Ferrari?' para hablar de temas de la vida cotidiana.

Categoría: Azopotamad - Publicado: 16-05-2018

Durante los últimos días #Ferrari se convirtió en tendencia en Twitter en diversos países de América Latina. Los usuarios utilizaban la pregunta "¿Cuándo has visto una Ferrari?" y la completaban con alguna idea para responder a situaciones de su vida.

De acuerdo al portal Merca2.0, el origen de este fenómeno viral surgió a partir de una entrevista al actor Fernando Valencia, que ante la pregunta de si se haría un tatuaje respondió: "A diferencia de muchos actores, no tengo un solo tatuaje ni me lo pienso hacer porque, ¿cuándo has visto un Ferrari con calcomanías?".

A partir de allí, utilizando el mismo formato de respuesta de compararse con una Ferrari se multiplicaron los mensajes. Hasta la cuenta oficial de Netflix Lationamérica tuiteó: "¿Por qué terminas las series tan rápido? ¿Cuándo has visto a un Ferrari ir despacio?".

Esto abrió la puerta a que también se crearan cientos de memes, incluso de aquellas personas que llegaron a las redes y no entendían de qué se estaba hablando. 

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Comentarios_: