Reportero hizo trasmisión en vivo desde concierto de rock y le pasó lo peor

Todo empezó cuando el conductor le dio el pase al reportero

Categoría: Azopotamad - Publicado: 18-05-2018

Reportero hizo trasmisión en vivo desde concierto de rock y le pasó lo peor

Un video en YouTube ha generado todo tipo de comentarios al exponer el triste final que tuvo una transmisión en vivo. Como se ve, este se realizaba en medio de un concierto de rock; pero, algo ocurrió que ha llamado la atención de muchos.

Todo empieza cuando el conductor del programa de televisión le da el pase a un reportero que estaba informando desde un recital en Texas, EE. UU. Lamentablemente, él tomó una decisión que lo hará arrepentirse toda su vida.

Al parecer, el hombre pensó hacer la transmisión en vivo desde donde estaba el público. Y es como podrás ver segundos después de iniciada la grabación, el usual pogo visto en este tipo de concierto hizo que el muchacho salga de la toma de forma violenta.

Luego de ver lo que estaba pasando y al no obtener ningún tipo de información sobre el evento, el presentador del noticiero no le quedó de otra en atribuir lo visto a "dificultades técnicas".

Lo que intentaba hacer el reportero era algo preparado para un programa de bromas en línea; pero, los usuarios de YouTube han expresado lo divertido que les pareció.

Por: Daniela Odar

Comentarios: