WhatsApp te permite contestar mensajes sin estar 'en línea' con este truco

A todos nos ha pasado que alguna vez tenemos un mensaje de WhatsApp que no queremos abrir.

Categoría: Azopotamad - Publicado: 20-05-2018

A todos nos ha pasado que alguna vez tenemos un mensaje de WhatsApp que no queremos abrir, y otras veces preferimos no abrir la aplicación para tener que evitarnos reclamos de este tipo: "estabas en conectado y no me hablaste", "con quién hablabas a esa hora" o  "me dejaste en visto".

Sin embargo, esos conflictos pueden llegar a su fin con un sencillo truco que te permite contestar sin que tengas que conectarte directamente a la app.

Se trata en realidad de una ruta alterna que ha existido desde hace mucho tiempo, de la cual no habíamos descubierto sus beneficios.

En el caso del iPhone, es posible responder usando su tecnología 3D Touch que te permite contestar los mensajes directamente, sin abrir WhatsApp cuando te llegan las notificaciones.

Así, si tienes el teléfono bloqueado y recibes un mensaje que quieres responder solamente presiona el ícono del chat por unos segundos, y de inmediato aparecerá el keyboard para que puedas escribir la respuesta sin que se modifique tu última hora de conexión ni salgan las palomitas azules.

Si eres un usuario de Android la ruta es todavía más sencilla, y funciona con la pantalla desbloqueada, pues al momento de recibir la notificación de los mensajes en la parte superior solo es necesario deslizarla un poco hacia abajo para leerlo y automáticamente te aparece la opción de responder. 

La única "desventaja" que tienen estas cajas de chat es que no te permiten añadiremojis ni adjuntar fotos o archivos, pero incluso así, son una excelente solución para evadir a algunos contactos.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Comentarios: