Warner Bros responde indirectas y Ryan Reynolds los trolea otra vez

Deadpool contraataca a Warner Bros con esta broma en Twitter

Categoría: Azopotamad - Publicado: 22-05-2018

Warner Bros responde indirectas y Ryan Reynolds los trolea otra vez

En la proyección de la secuela de Deadpool ningún asistente podía parar de reír, no solo por la sarcástica personalidad del 'amante de la Chimichanga', sino porque lanzó hasta el cansancio indirectas contra Warner Bros, DC Cómics y también fueron presa los Avangers de Marvel.

Lo que llamó la atención fue la propia Warner Bros le lanzó un dardo contra Ryan Reynolds, responsable de interpretar al Mercenario Bocazas provocando una histeria total entre los fans en las redes sociales.

La compañía cinematográfica no tuvo mejor idea que recordar "el oscuro pasado", como Linterna Verde, del actor Ryan Reynolds que alguna vez trabajó con ellos.

"Lo siento, Ryan necesitamos que nos regreses el anillo", escribieron en su cuenta de Twitter en referencia a la reliquia que usó en la película Linterna Verde.

La publicación colocó en el centro de burlas a Reynolds, pero no fue por mucho tiempo ya que el actor también respondió "fiel a su estilo" por Twitter a Warner Bros.

"Bueno, si en primer lugar hubiéramos usado un NuvaRing (aparato en forma de anillo para la zona íntima de la mujer), no estaríamos en este lío. #deadpool2", escribió el famoso DeadPool.

Warner Bros responde indirectas y Ryan Reynolds los trolea otra vez

Por: Daniela Odar

Comentarios_: