Bebé lloraba desconsoladamente, gato se acercó y sucedió lo menos pensado

Madre estuvo en el preciso momento en que la mascota se acerca al pequeño

Categoría: Azopotamad - Publicado: 23-05-2018

Bebé lloraba desconsoladamente, gato se acercó y sucedió lo menos pensado

Se suele pensar que los gatos son animales fríos, egoístas y que difícilmente pueden llegar a ejercer alguna muestra de cariño por alguna persona; pero, este video de YouTube cambió la percepción de miles de personas que tienen esta idea.

La grabación se hizo en un hogar común y corriente, en donde dos hermanos estaban jugando en el cuarto de uno de estos; pero, la mascota de la casa hizo algo por el cual se hizo viral.

La madre de los niños logró grabar el preciso momento en el que el menor de ellos no dejaba de llorar. Él estaba acostado en una cama bastante cerca de su hermana mayor, quien acariciaba al gato.

Después de escuchar los llantos, el gato decide abandonar a la niña para acercarse al bebé. Lo que hizo sorprendió a miles de usuarios; pues, en el video se ve que el animal empieza a acariciar como si tratara de calmarlo.

Finalmente, el bebé se tranquiliza y parece que el método usado por el gato funcionó. Esto ha generado todo tipo de comentarios de parte de los usuarios de YouTube.

Por: Daniela Odar

Comentarios: