6 Famosos que han sido plantados en el altar por el amor de su vida

No por ser famosos se libran de pasar un doloroso momento sentimental.

Categoría: Azopotamad - Publicado: 24-05-2018

Esto de las bodas es lindísimo hasta que alguien se queda con las ganas, es decir, que cuando viene la gran fecha uno de los dos decide que no y el otro se queda con el corazón roto. No le deseamos eso ni a nuestro peor enemigo, es de lo más feo que se puede vivir y ni los famosos se han salvado. A continuación conocerás a 11 famosos que los dejaron plantados o plantaron a alguien en el altar, más de uno te sorprenderá.

Paul Walker

A los 25 años estaba listo para casarse con su novia Rebecca, ella canceló la boda días antes de la ceremonia y luego se dio cuenta de que estaba embarazada, así nació su hija Meadow.

Shakira

Estaba por casarse con Antonio de la Rúa en una ceremonia privada, dos semanas antes de la boda Antonio terminó la relación.

Maluma

Tenía 18 años cuando le dio el anillo a su novia del colegio, pero ella canceló todo antes de la ceremonia por inseguridad.

Diego Forlán

En el 2010 el astro del fútbol uruguayo estaba por casarse con Zaira Nara, quien días antes de la boda canceló todo por el ojo alegre de Forlán.

Ben Affleck

Canceló su boda con Jennifer Lopez semanas antes del evento, después dijo que Jennifer lo asfixiaba y ella declaró que nunca le habían roto el corazón así.

Brad Pitt

Luego de una gran fiesta de compromiso, estaba listo para casarse con Gwyneth Paltrow pero ella canceló la boda semanas antes del gran día.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Comentarios_: