Subió una foto junto a su mascota, pero horas después la policía intervino su casa

Una publicación en redes sociales originó un desafortunado hecho.

Categoría: Azopotamad - Publicado: 24-05-2018

Todo inició cuando un hombre decidió compartir una fotografía con su mascota en internet. Se trataba de un perro pitbull que tiene completamente prohibido el vivir en las casas de algunas ciudades.

Lamentablemente, este era el caso del animal, el cual había sido adoptado hace ya bastante tiempo por el joven. Lo que pasó después generó miles de reacciones en YouTube. 

En cuestión de horas, las autoridades del distrito llegaron hasta la puerta de su casa luego de recibir el reporte de la presencia de un canino de raza pitbull. Según parece, el responsable habría sido uno de los contactos del hombre.

Lo anterior causó que el compañero del protagonista de esta historia de YouTube sea llevado por la policía; sin embargo, llevó a cabo una acción legal con la que buscaba llevarlo de regreso a su hogar.

Él afirmó que si las autoridades podían comprobar que el perro era completamente de raza pitbull podían retenerlo, de lo contrario se lo llevaría. Sorprendentemente, los examenes correspondientes determinaron que el canino no lo era al 100% y todo terminó volviendo a la normalidad.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Comentarios: