Ricardo Gareca confesó que esperará a Paolo Guerrero hasta el final

El 'tigre' le envió este mensaje a Paolo Guerrero

Categoría: Azopotamad - Publicado: 28-05-2018

Ricardo Gareca confesó que esperará a Paolo Guerrero hasta el final

El entrenador de la Selección Peruana Ricardo Gareca dijo que esperará a Paolo Guerrero hasta el final de sus posibilidades en la justicia e incluirlo en la lista final de los 23 jugadores.

Ricardo Gareca ofreció el domingo la que podría ser su última conferencia de prensa en el Perú antes de partir a Europa para jugar dos amistosos más y luego enfocarse en el Mundial Rusia 2018.

El 'Tigre' se mostró algo fastidiado por las constantes preguntas sobre Paolo Guerrero, pero aclaró un tema importante: no cerrará su lista final de 23 hasta que Paolo Guerrero agote todas sus posibilidades o hasta la fecha límite que ordena la FIFA para entregar dicha lista.

"No dejo de reconocer que Paolo sigue teniendo la importancia de todos, pero como no tengo nada seguro y no hay certezas, lo único que resolví es trabajar sobre las realidades. Ya no me voy a expresas más. Hay que pasar a otro punto", dijo.

"No quiero que el tema sea reiterativo, pero si Paolo Guerrero queda apto, tendrá su lugar (en la lista de 23)", agregó.

Por: Daniela Odar

Comentarios_: