Perú vs Escocia: así celebraron Jefferson Farfán, André Carrillo y Christian Cueva la victoria

Jefferson Farfán, Christian Cueva y André Carrillo demuestran que el estado de ánimo en la selección peruana es el mejor.

Categoría: Azopotamad - Publicado: 30-05-2018

La victoria lograda en el Perú vs Escocia dejó un excelente estado de ánimo en los integrantes de la selección peruana. Así lo demostró Jefferson Farfán en Instagram, en donde colgó un video en el que se muestra a André Carrillo y Christian Cueva haciendo gala de unos bien preparados pasos de baile.

Al ritmo del tema “My Space” (interpretado por Don Omar y Wisin & Yandel), ambos futbolistas cantaban y bailaban alegremente, mientras eran filmados por la ‘foquita’.

“Mis gatos activados”, escribió Jefferson Farfán en el video colgado en Instagram, el cual fue grabado en las instalaciones del Swissotel tras el Perú vs Escocia. Ellos celebraron así la victoria en el último partido jugado en tierras peruanas antes del Mundial Rusia 2018.

La selección peruana viaja este martes para cumplir con los demás partidos amistosos pactados en esta etapa de preparación. El próximo rival será Arabia Saudita, partido que se jugará el domingo 3 de junio.

Jefferson Farfán, precisamente, fue uno de los más destacados del Perú vs Escocia y, con Christian Cueva, anotaron los goles que le dieron el triunfo al combinado nacional.

André Carrillo no se quedó atrás y tuvo varios pasajes de buen fútbol, demostrando que será pieza clave en el ataque de la selección peruana durante el Mundial Rusia 2018.

Los dirigidos por Ricardo Gareca, si bien demuestran estar unidos y funcionan bien como equipo, están a la expectativa de lo que pueda ocurrir con Paolo Guerrero, que agota sus últimos cartuchos para poder estar presente en el evento futbolístico. El ‘Depredador’ espera la decisión del Tribunal Federal Suizo para poder formar parte del plantel.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Comentarios_: