¿Recuerdas al mejor amigo de Mario Casas en ‘3 metros sobre el cielo’? Hoy luce irreconocible

¡Quedé boquiabierta!

Categoría: Azopotamad - Publicado: 04-06-2018

‘3 metros sobre el cielo’, sin duda, fue la película romántica más aclamada en el 2010. La historia del chico malo que enamora a ala chica inocente, y todo lo que pasa intermedio, nos robó el corazón a todos. Y es que aparte de “H”, el personaje interpretado por el guapo Mario Casas, hubo otro que destacó muchísimo… “Pollo”, el mejor amigo del protagonista. Hoy, a 8 años del lanzamiento de la cinta, este actor luce aún más guapo.

¿Recuerdas a ‘Pollo’, el mejor amigo de ‘H’ en 3MSC? El divertido compañero del protagonista, y quien también tuvo su propia historia de amor dentro de la película, fue interpretado por el español Álvaro Cervantes. 

Y aunque su personaje nos dejó un gran vacío en el corazón después de la trágica escena en la que muere en las carreras de motociclistas, el actor quedó en nuestros recuerdos. Y hoy por hoy, a sus casi 29 años sigue conquistándonos.

Después de su breve aparición en la segunda parte de la película dramática/romántica (Tengo ganas de ti), el español participó en varias cintas más como‘88’, ‘El sexo de los ángeles’, ‘1898: Los últimos de Filipinas’, etc.

Además, destacó en series como ‘Hermanos’, ‘Carlos, Rey Emperador’ y ‘Cites’.  

¡Está guapísimo! Siempre te recordaremos "Pollo". 

Por: La Lune Chik

Comentarios_: