Luis Miguel 'protagoniza' opening de Dragon Ball y Super Campeones

En YouTube se ha viralizado el opening de Dragon Ball y Super Campeones

Categoría: Azopotamad - Publicado: 04-06-2018

Luis Miguel 'protagoniza' opening de Dragon Ball y Super Campeones

"Luis Miguel, la serie", está causando furor entre los seguidores del 'Sol de México' y también en aquellos que nunca lo fueron, debido a que la intensa trama de su biografía autorizada supera a grandes escalas cualquier novela mexicana.

Cada episodio estrenado deja comentarios de todo tipo, aparecerán nuevas versiones sobre la vida de Luis Miguel o ahora sorprende con las divertidas creaciones de videos que se vuelven rápidamente en viral en las redes sociales.

En YouTube se ha viralizado un video en el que aparece la introducción o conocido opening de animes como "Dragon Ball", "Super Campeones", entre otros, protagonizados nada más y nada menos por canciones del cantante nacido en Puerto Rico.

Para el intro de Dragon Ball el autor de este video usó el popular tema "La chica del bikini azul" de Luis Miguel, y aunque no tenga nada que ver con Gokú, Pikoro y otros personajes es resultado es totalmente gracioso.

Por otro lado, la canción "Tal vez me mientes" da vida al opening de los Super Campeones. La melodía que posee este tema puede prestarse perfectamente para Oliver Aton y sus amigos.

Como mencionamos, aunque no tenga ninguna similitud entre las series animadas japonesas y las canciones de Luis Miguel, el resultado se volvió viral en YouTube.

Por: Daniela Odar

Comentarios_: