WhatsApp tiene una nueva función para enviar fotos y así funcionará

La aplicación sigue actualizándose y generando sorpresa entre los usuarios

Categoría: Azopotamad - Publicado: 04-06-2018

WhatsApp tiene una  nueva función para enviar fotos y así funcionará

Hace unos días se conocieron las novedades de WhatsApp que llegan para las llamadas en grupo, mensaje reenviado y stickers, pero también las fotos. Ahora se usará el envío predictivo lo que hará que las imágenes lleguen más rápido al destinatario y te mostramos cómo funciona.

La aplicación recurrirá a la Inteligencia Artificial para detectar qué fotos vas a compartir en los chats y cuáles no. De acuerdo a WaBetaInfo, esta nueva función primero llegará a iOS y luego se implantará en Android, donde ya podría incluirse en las próximas betas.

Lo que hará WhatsApp será cargar más rápido las fotos o capturas de pantalla que crea que vas a compartir a través de la aplicación, aunque esto no quiere decir que se envíen de manera automática, ya que la última palabra la tendrás tú mismo.

Las fotos se cargarán al servidor de WhatsApp antes de que tú des la orden y se eliminarán si decides no compartirlas. Solo queda esperar unos cuantos días para poder ver el resultado final de los cambios que hará la aplicación.

Ahora le podrás decir adiós al icono del reloj en espera y las fotos se subirán de manera automática y, sin esperar mucho tiempo, el destinatario podrá ver la imagen mucho más rápido y sin tener que descargarla.

Por: Daniela Odar

Comentarios: