Mujer intentaba tomarse una selfie y el resultado la deprimió

Pensó que moderno celular le sacaría la foto que tanto deseaba

Categoría: Azopotamad - Publicado: 05-06-2018

Mujer intentaba tomarse una selfie y el resultado la deprimió

Con la ayuda de la tecnología ha hecho que las cámaras de los celulares cada vez tomen fotos más profesionales. Creyendo en la 'magia' del moderno equipo, una mujer quiso tomarse una foto; pero, el resultado en vez de alegrarle el día, terminó por hacerla llorar. El video se hizo viral en Facebook.

La mujer estaba sentada en una acera. Confiada en que el celular le tomará la foto que tanto desea, se acomoda y hace un gesto sexy antes de usar la cámara frontal del equipo. Lo que apareció en el celular ha provocado miles de reacciones en la red social.

Quien graba el divertido momento se acercó a la chica luego de que esta se pusiera a llorar por ver la imagen que aparecía en la pantalla del celular. En el video se puede ver que, en vez de aparecer una foto de la mujer, aparece un hipopótamo con la boca muy abierta.

Todo indicaría que es un video preparado para que se viralice en Facebook, más allá de ser verdad la grabación, los usuarios no dejaron de compartir la publicación gracias al divertido final.

Por: Daniela Odar

Comentarios_: