Abuelita buscó al príncipe Harry y él quedó sorprendido por esta razón

Mujer conoció al príncipe Harry y sucedió algo increíble

Categoría: Azopotamad - Publicado: 08-06-2018

Abuelita buscó al príncipe Harry y él quedó sorprendido por esta razón

Las admiradoras del príncipe Harry pueden contarse por montones. De todas las edades y de todas partes del mundo. Son miles quienes sueñan con la oportunidad de conocerlo. Sin embargo, una persona muy especial logró conmover a Harry, la historia se volvió viral en Facebook.

Daphne Dunn de 97 años y originaria de Sidney, Australia, esperó durante siete horas para poder ver al príncipe. Ella tenía la esperanza de que este la reconociera y recordara cuando se conocieron hace un tiempo. Para sorpresa de Daphne, y de todos, así fue,

El soberano estaba en Australia promocionando su campeonato de deportes "Invictus Games". Era un día lluvioso, pero eso no impidió que las personas lo esperaran, durante horas, con la esperanza de lograr a verlo, aunque fuera un instante.

Fue hace dos años cuando Daphne conoció al príncipe Harry afuera de la Ópera de Sídney. Ella tenía puesta una chaqueta militar con varias medallas, entre ella la Cruz de la Victoria. Se trata del máximo reconocimiento por valentía que puede obtenerse en el ejército inglés. Al instante, el príncipe, la observó entre la gente y se acercó a ella.

Durante la Segunda Guerra Mundial Daphne perdió a su esposo, Albert Chowne, Ahora ella llevaba la Cruz de la Victoria para honrarlo en algún evento o presentación. La historia conmovió al príncipe que no dudo en despedirse de ella con un beso.

Dos años después el destino los unió de nuevo; entre la gente Harry vio una cara conocida, se trataba de la misma dama y de inmediato se acercó a saludarla. Las imágenes demuestran que ambos estaban felices de encontrarse otra vez, platicaron brevemente y se dieron un gran abrazo.

Por: Daniela Odar

Comentarios_: