¿Por qué Luis Miguel lloró al cantar esta canción?

Cantante no pudo contener las lágrimas al cantar 'Culpable o no'

Categoría: Azopotamad - Publicado: 10-06-2018

¿Por qué Luis Miguel lloró al cantar esta canción?

El cantante Luis Miguel no pudo contener la emoción al interpretar una de sus populares canciones en uno de sus últimos conciertos, en Miami, Florida, y lloró en el escenario frente a todos sus 'fans'.

El momento fue grabado por varios asistentes al concierto, quienes lo publicaron en las redes sociales. En las imágenes, se ve al 'sol de México' cantar con sentimiento su conocido tema "Culpable o no" en uno de sus conciertos del fin de semana pasado, mientras es ovacionado por el público. Cuanto termina la canción, se observa el rostro afligido y agacha la cabeza.

Este hecho ha generado gran polémica en las redes sociales, donde los internautas señalan que el cantante lloró por haber recordado su primer amor Mariana Yazbec. Pues, en uno de los capítulos de la serie biográfica del cantante, que emite Netflix, se dio a conocer que "El Sol", le dedicó el exitoso tema a su expareja, por lo que aseguran, que el cantante haya recordado aquel episodio de su vida con Mariana.

Otros aseguran que el cantante pudo haber aprovechado el momento para generar polémica y aumentar su popularidad, ahora que además de éxito de su serie, su tema 'Culpable o no' ha vuelto a ser una de las canciones más escuchadas en México.

Por: Daniela Odar

Comentarios_: