Hombre compró nueva casa, bajó al sótano y se encontró con otro 'mundo'

Decidió comprarla sin saber este detalle de su nueva vivienda

Categoría: Azopotamad - Publicado: 11-06-2018

Hombre compró nueva casa, bajó al sótano y se encontró con otro 'mundo'

Un curioso caso se puede ver en un video publicado de YouTube. Una persona decidió mudarse por motivos personales y el nuevo hogar tenía un precio cómodo y cumplía con las expectativas del muchacho.

El joven revisó todas las instalaciones de su vivienda; pero, no encontró nada en particular. Cuando bajó al sótano se encontró con una escena súper curiosa, una madera cubriendo la pared.

El hombre muy intrigado con esto empezó a desplazar la 'puerta' y se encontró con un mundo diferente al que estaba acostumbrado. Este pequeño cuarto lo sorprendió por completo. Al momento de comprar el domicilio jamás fue reportado con nada inusual.

En el video de YouTube, muestran el interior de este espacio que contenía miles de fundas de armas y una caja fuerte. El muchacho se quedó en shock y siguió investigando el ambiente.

Tras unos segundos, se topa con una granada; pero, para su suerte, estaba completamente desactivada y fuera de peligro. Las imágenes de YouTube son impresionantes y es algo con lo que este nuevo residente llevará consigo siempre.

Por: Daniela Odar

Comentarios: