Gato le da la lección de su vida a mujer que lo molestaba

Ella pensó que con la nieve lo espantaría, pero le pasó lo peor

Categoría: Azopotamad - Publicado: 12-06-2018

Gato le da la lección de su vida a mujer que lo molestaba

A nadie nos gusta ser molestados y si lo hacer podemos reaccionar de diferentes maneras. Los animales no son ajenos a esta regla, sobre todo si hablamos de gatos. Es increíble ver que hay personas que no saben que no se debe molestar a un animalito, más aún si se trata de un felino, que es conocido por ser tan ágil y tener afiladas garras.

La mujer protagonista de este video de seguro ya les tiene miedo a los gatos, luego de haber vivido un merecido momento de terror. En las imágenes se ve a una mujer que pretender 'abusar' del diminuto tamaño de un minino que estaba afuera de su casa.

No se sabe si es o no su gato o si buscaba alejarlo o simplemente molestarlo. Lo cierto es que opta por lanzarle nieve con sus pies en más de una ocasión, pero lo que no se esperaba es que el felino iba a dar un gran salto desde el piso para terminar en su casa, donde se prense con sus garras.

Se ve cómo la mujer lucha por quitarse al gato de encima y lo logra, pero ella ya entendió que metió con el animalito equivocado y huye. El minino en vez de sentir miedo se muestra desafiante y hasta se acerca a la señora, pero ella ya estaba bien escondida en su casa. Sin duda, lección aprendida.

Por: Daniela Odar

Comentarios: