Chile responde con cruel meme tras ser 'troleado' por medio argentino

Chilenos respondieron con todo a través de una singular imagen sobre Messi

Categoría: Azopotamad - Publicado: 12-06-2018

Chile responde con cruel meme tras ser 'troleado' por medio argentino

La guerra de memes está declarada entre usuarios argentinos y chilenos en Twitter y otras redes sociales, es un contexto en el que los primeros están expectantes por ver a su selección en el Mundial Rusia 2018 y en el que los segundos aún están con pena por no haber clasificado.

En la prensa de Argentina parece haberse tomado de manera sensible unas recientes declaraciones de Arturo Vidal contra Lionel Messi, lo que generó que algunos medios se sumaran a estos troleos a la Roja para defender a la Albiceleste.

TyC Sports respondió al comentario de Vidal, ironizando con un meme sobre la ausencia de Chile en Rusia 2018.

Sin embargo, la respuesta chilena llegó rápidamente, a través de un meme, en el que recuerdan que Argentina perdió dos Copas América ante la Roja.

La polémica reciente entre chilenos y argentinos surgió luego de que Vidal hizo referencia precisamente a los dos títulos que les arrebataron a los argentinos.

El mediocampista chileno participó junto con Rafinha en una entrevista en el que, mientras hablaban de su estilo agresivo, el lateral brasileño le dijo: "Los argentinos están nerviosos, ¿no?". A lo que Vidal respondió de manera desafiante: "Sí, están nerviosos, sueñan conmigo los argentinos".

Cuando se le preguntó si tuvo miedo de enfrentar a Lionel Messi, Vidal respondió con otra pregunta: "¿Quién? ¿El o yo?", dijo. "Yo no le tengo miedo, pero hay que preguntarle a él si se quedó con miedo. Si jugamos de nuevo con Argentina, les volveremos a ganar", dijo el jugador chileno.

Por: Daniela Odar

Comentarios: