Niñas cantaban Himno Nacional del Perú, pero detalle las volvió viral en la red

Una pequeña está causando furor en las redes sociales

Categoría: Azopotamad - Publicado: 12-06-2018

Niñas cantaban Himno Nacional del Perú, pero detalle las volvió viral en la red

Un video de Facebook se ha viralizado rápidamente luego de haberse compartido. Pues, la curiosa forma en la que una niña cantó el Himno Nacional del Perú. Lo que hizo la pequeña ha causado furor en las redes sociales.

El video empieza mostrando a las pequeñas protagonistas mientras la conocida banda sonora del himno se escuchaba; pero, una de ella hizo algo que convirtió la grabación en viral. De manera repentina, empezó a cantar la canción de forma enérgica mientras sus demás compañeras se reían.

Al parecer, una persona estaba presente cuando todo pasó y no pudo dejar de prestar atención, por lo que no dudó en sacar su cámara y grabarlo todo; sin embargo, pero nunca imaginó que el video se haría popular en la red.

A la niña muy poco le importó estar rodeada de gente. A ella solo le interesaba rendirle homenaje a su patria y al icónico Himno Nacional. Y a pesar de atorarse en cierto momento por cantar tan fuerte, ella continuó con cánticos a alta voz.

El final del video de Facebook es casi tan emocionante como el inicio, y es que la niña culminó su interpretación con un agudo y muy potente “¡Viva el Perú!".

Por: Daniela Odar

Comentarios_: