Su novia no lo dejó ir al mundial, pero sus amigos hicieron lo impensado

El grupo comparte fotos junto a su 'amigo' durante la larga travesía

Categoría: Azopotamad - Publicado: 12-06-2018

Su novia no lo dejó ir al mundial, pero sus amigos hicieron lo impensado

Todos se preparan para recibir el Mundial de Fútbol Rusia 2018, unos lo verán por televisión, pero otros tendrán la dicha de ver cada encuentro desde el mismo estadio.

Algunos han ahorrado desde hace mucho tiempo para viajar hasta Rusia y ver en directo la participación de su equipo, tal como lo hizo un grupo de amigos mexicanos, quienes planearon su larga travesía por casi 4 años.

Se les ocurrió viaja desde México hasta Rusia en autobús, cuando la fecha de partida se acercaba, uno de ellos, Javier, canceló su participación debido a que no tenía el permiso de su novia.

"No me dejó mi vieja (novia", fue lo que dijo Javier a sus amigos. Pero como los amigos se acompañan en las buenas y en las malas; ellos hicieron lo inimaginable para llevar de viajes a su 'cuate.

"Se nos ocurrió traerlo sin el permiso de su señora", fue lo que uno de ellos publicó en su cuenta de Facebook junto a la larga historia del viaje hecha en fotos.

Tal como se ve en las fotos, los amigos mandaron a imprimir una imagen de Javier, pero en tamaño real. De esa manera pudieron ver a su amigo en cada país que los recibió hasta llegar a Rusia.

Por: Daniela Odar

Comentarios: