Sé coherente y renueva tus energías

Si no eres coherente contigo mismo ¿cómo puedes ser feliz?

Categoría: Azopotamad - Publicado: 15-06-2018

La transición que hemos vivido hace millones de años nos ha mostrado distintas facetas del ser humano que condiciona el entorno y que fácilmente vemos… ¿Qué pasa cuando la incoherencia de nuestros propios Yoes por ejemplo, permanece y no avanza? Sólo existirá cuando no exista el amor incondicional por nosotr@s mism@s, ¿no es cierto? Los Yoes vendrían siendo unos “agregados psíquicos” o simplemente “valores” como lo nombran en el Tíbet.

Estamos a mitad de mes y se presentarán momentos cruciales donde podrás realmente equilibrar esas energías + tus Yoes, ya que la Luna Nueva en Géminis ha traído un importante crecimiento, entendimiento y sensibilidad en el alma. Géminis nos mostrará como los gemelos se darán cuenta de la real existencia del otro y como esta sintonía inmediata los hará vibrar. De aquí surge lo intuitivo, tu lado salvaje. Explóralo.

Por lo tanto, si esta incoherencia te está colmando la paciencia, cámbialo y sé coherente no más, así de simple. Recuerda lo que dije en un principio: la incoherencia sólo existirá cuando no existe amor incondicional hacia ti mism@. Sintamos más conexión lo que nos dicta nuestra razón y lo que nuestra sensibilidad perciba. Hay que integrarse con el otro, y nuestra energía también. Si quieres avanzar, ve como todo se presenta para subir el siguiente peldaño.

Entonce te recomiendo: ser receptivos, y a pesar de nuestros “ideales” o nuestras “coherencias” debemos dar cabida a lo que está mutando. No creas porque eres ser humano no hay otros niveles de ti (Yoes) que no deben alinearse. En la fase lunar que mencioné más arriba habla justamente de eso.

Haz caso a tu intuición y lo que diga tu razón + tu sensibilidad. La vida puede ser realmente tuya cuando ya es una alegría el aprendizaje, y no una molestia. Sé agradecido siempre.

Buen fin de semana,


Por: La Lune Chik

Comentarios_: