¡El grupo K-Pop BlackPink hace su regreso con una nueva canción!

Hicieron su estreno y el vídeo ya generó millones de visitas

Categoría: Azopotamad - Publicado: 15-06-2018

BlackPink es un grupo de K-pop conformado por cuatro integrantes: Jennie, Rosé, Lisa y Jisoo. Debutaron en Corea el año 2016 con su primer sencillo titulado “Square One” y luego ese mismo año su segundo sencillo titulado “Square Two”. Estas chicas de distintas nacionalidades (2 coreanas, 1 tailandesa y 1 neozelandesa) fueron abriendo paso en la música del Hip-Hop, R&B y K-Pop.

Al año siguiente debutan por primera vez en Japón, exactamente el 30 de agosto de 2017, y de paso estrenan su tercer sencillo digital titulado “As If It’s Your Last” posicionándose en el primer lugar de iTunes Worldwide Single Charts en más de 18 países.

Han hecho dance cover de la canción “Bitch better have my money” de Rihanna.

Logró colocar sus canciones en el World Digital Song de Billboard. Su canción "Whistle" se posicionó en el #1 y "Boombayah" en el #2. Esto las convierte en el primer grupo del K-Pop femenino en entrar en dicha lista y el segundo a nivel mundial.

El 14 de junio se reveló el primer teaser titulado “Ddu-Du-Ddu-Du” y al día siguiente, 15 de junio, revelan su nuevo vídeo titulado bajo el mismo nombre, luego de una larga espera para que este grupo de chicas conocidas como “Monster Rookies” hicieran su regreso.

Aquí les dejo el vídeo:

Por: La Lune Chik

Comentarios_: