Luisito Comunica sufre 'accidente' celebrando gol de México contra Alemania

El youtuber 'Luisito Comunica' sufrió un 'accidente' mientras celebraba efusivamente el gol de México

Categoría: Azopotamad - Publicado: 18-06-2018

Luis Arturo Villar Sudek, como se llama este popular youtuber, hizo una transmisión en vivo a través de YouTube cuando el partido de México y Alemania estaba iniciando, algo que generó muchas interrogantes en los usuarios.

Esto debido a que muchos usuarios de YouTube aseguraron que grabarse al interior del estadio está prohibido; sin embargo, las bases de Rusia 2018 señalan que si es posible tomar fotos y videos en las tribunas, pero no lucrar con las imágenes.

Aunque la transmisión que hizo Luisito Comunica en YouTube solo duró 20 minutos, a partir del minuto 14 podemos ver la efusiva reacción del youtuber cuando Hirving Lozano hizo el gol que le dio el triunfo a la selección mexicana.

Lo curioso de la celebración es que un hincha mexicano que también celebró el gol de su selección lo mojó con cerveza. 'Me sentí como en una escena de Brazzers con todo lo que me salpicó', señaló el youtuber.

Por si no lo sabes, es la primera vez que México vence a Alemania de manera oficial, por lo que muchos usuarios en YouTube catalogan esta victoria como 'histórica'. 

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Comentarios: