Peruano imita a cobrador en Rusia y extranjeros reaccionan así

Un hincha peruano se animó a hacerla de cobrador de combi en un bus de Rusia y la reacción de los extranjeros asombró a todos en YouTube.

Categoría: Azopotamad - Publicado: 18-06-2018

Los peruanos están en todos lados y una prueba de ello es la intensa cantidad de compatriotas que se encuentran alentando a la selección nacional en Rusia, uno de ellos se animó a hacerla de cobradorde combi en un bus y el video está causando sensación en YouTube. ¿Todavía no lo ves? Aquí te lo dejamos.

El material audiovisual, que está causando sensación en YouTube, nos muestra a un compatriota subiendo a la parte trasera de un bus en Rusia vestido como si fuera un inca y utilizando la bandera peruana como una capa.

'Vamos Acho, Abancay', se puede escuchar decir al joven peruano que queda con medio cuerpo fuera del vehículo, como los cobradores de combi suelen hacer diariamente en nuestro país, algo que causó mucha risa en YouTube.

Lo curioso del video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, es que un joven, al parecer de otra nacionalidad, entendió el chiste del peruano y le siguió el juego.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Comentarios: