Buscaba protector de celular, pero vendedora le ofrece lo inimaginable

Vendedora hizo increíbles descripciones para concretar la venta

Categoría: Azopotamad - Publicado: 18-06-2018

Vendedora de celulares la quiso engañar, pero nunca imaginó increíble respuesta

La inusual forma en la que una vendedora intentó obtener la atención de una joven que buscaba un protector para su celular se ha convertido en todo un viral en Facebook.

Lejos de usar las acostumbradas técnicas de venta, la vendedora recurrió a impensadas afirmaciones que causaron todo tipo de reacciones en la red.

El video inicia mostrando a la chica interesada en el protector llegar al puesto de venta preguntando si tienen alguno para su marca de celular. La vendedora le dice que sí y le enseña dos modelos; pero, ella afirma que el modelo dorado le conviene más por increíbles motivos.

"Este te conviene más pues tiene estrellas bajadas del cielo, oro en polvo cromado de 14 quilates y diamantes incrustados", entre otras cosas; pero, agregó algo al final que la hizo víctima de una ingeniosa broma.

La vendedora afirmó que el líquido al interior del protector eran las 'lágrimas de la Virgen María', lo que fue respondido con un "buscaba más unas lágrimas de María Magdalena", pasando así a terminar con la conversación sin concretar la venta.

Por: Daniela Odar

Comentarios_: