Novio le pide matrimonio a su pareja, pero casi le cuesta la vida

Hombre compartió su experiencia en Internet

Categoría: Azopotamad - Publicado: 18-06-2018

Novio le pide matrimonio a su pareja, pero casi le cuesta la vida

Uno de los momentos más inolvidables de una pareja, es la propuesta de matrimonio, pero un hombre decidió sorprender a su novia sin imaginarse que tan hermoso momento pudo terminar en una tragedia; por lo que decidió compartirlo en Twitter.

Michael Beltrami, no tuvo mejor idea que pedir la mano de Katie Johnston dentro de la famosa "jaula de la muerte" en un estanque con dos imponentes cocodrilos que nadaban rodeando a la pareja.

El hecho ocurrió en Darwin's Crocosaurus Cove un parque de Australia, donde le permiten nadar a las personas con algunas especies acuáticas, por lo que el hombre decidió aprovechar el momento para proponerle matrimonio a su novia.

Al entrar al estanque dentro de un cilindro, Michael decidió arrodillarse frente a su novia para mostrarle el anillo que había guardado en su bolsillo, por lo que Katie dijo que sí sin dudarlo.

Al momento de colocarle el anillo en el dedo, el aro se le había caído por lo que se puso a buscarlo y lo salvaguardo en su dedo meñique hasta dárselo a su novia.

La foto de la pedida de mano se ha convertido en todo un viral y los usuarios comentan que si no era por los cocodrilos la novia no se hubiera animado a darle el sí.

Por: Daniela Odar

Comentarios: