¡El inicio de esta semana es para poder orden!

Orden a tus energías, a TU VIDA.

Categoría: Azopotamad - Publicado: 19-06-2018

Perfecto inicio de semana ordenando y purificando nuestras energías. Pensar detenidamente en cómo manejamos nuestras vidas y cómo le ponemos orden. Nuestra salud + nuestro cuerpo es realmente importante también, así que cuidemos de estos. Afinemos nuestro sistema, seamos conscientes de nuestra alimentación y sobre nuestro consumo de agua. La deshidratación se vuelve a menudo el principal problema en mal menores.

Tenemos toda la energía a nuestra disposición, así que hagámosla parte por favor. Vislumbremos y decretemos el camino correcto hacia la maduración emocional (punto clave para empezar a pisar firme), y así empezar a funcionar desde el lado del amor que nos damos a nosotros mism@s y de esta manera podamos mejorar el organismo que somos.

Es tiempo de habitar en la sensibilidad, incluso aunque nos duela un poco, pero sólo así podemos captar lo esencial, lo que se merece nuestra atención, nuestra luz, nuestra conciencia. Empezamos a sanar, a aceptar, a soltar y así poder entrar a nuestras eras de nuestras nuevas vidas.

Deshazte de lo que no sirve, de lo que ya no te engrandece. Siéntete agradecido por lo que dejó en tu vida, independiente de lo que cause ahora, y luego permite que se vaya. Ya te ayudó para tu camino, ahora deja que lleguen cosas nuevas para que te ayuden aún más en tu caminar.

Entonces esta semana daremos lo mejor de nosotros mism@s una vez más, y nos desligaremos de lo que no sirve. No tengas miedo en soltar, en decir adiós. Como dijo una vez Cerati: Decir adiós es crecer.


http://1000drawings.tumblr.com/post/151590154941/by-emba

Por: La Lune Chik

Comentarios_: