Le pidieron a policía retirar a un vagabundo, pero ocurre lo impensado

Comensales de restaurante se llevaron tremenda sorpresa

Categoría: Azopotamad - Publicado: 19-06-2018

Le pidieron a policía retirar a un vagabundo, pero ocurre lo impensado

Un video publicado en YouTube, nos muestra una impresionante historia protagonizada por un policía y un veterano de guerra. Las imágenes de lo ocurrido se hicieron virales y causando diversas reacciones en la red.

Todo empezó cuando el comensal de un restaurante en EE. UU. decidió llamar al 911 para que retiren a un hombre que tenía apariencia de vagabundo y que estaba sentado en una de las mesas. Al parecer, él se sentía incómodo con su presencia y no estaba dispuesto a continuar con su alimento mientras el hombre permaneciera allí.

Por cosas de la vida, el sujeto terminará llevándose una gran sorpresa, ya que, el video cuenta que cuando un agente llegó al establecimiento para hacer las indagaciones respectivas se enteró que el 'vagabundo' era en realidad un veterano de guerra que recibía apoyo del restaurante

Lo más sorprendente llegó después cuando el miembro del orden se animó a invitarle un almuerzo al indigente, quien sirvió a la defensa de EE. UU durante su juventud. Desafortunadamente y por diversos motivos, él llegó a quedarse sin techo, pero recibe ayuda de personas de buen corazón que le expresan su agradecimiento de distintas formas.

Por: Daniela Odar

Comentarios_: