Saturno retrógrado y su viaje interior

¿Y tu signo cómo saldrá afectado?

Categoría: Azopotamad - Publicado: 20-06-2018

En este mes de junio Saturno retrógrado está en Capricornio y durará hasta septiembre. Los próximos meses serán bastante cruciales para cada signo del zodiaco. Por supuesto que en cada caso variará, ya que el hecho de que se mencione como “retrógrado” significa netamente que la energía del planeta se vuelve hacia adentro, hacia lo interno y activa procesos (no siempre conscientes) de reflexión, introversión, reconsideración de cualquier asunto, experiencia o estado interno que esos mismos tránsitos planetarios estén activando en la vida de cada persona. Algunos pueden sentir que las vida los bendice y les entrega las mejores herramientas, por otro lado otros pueden sentir que es el período más difícil el cual están viviendo, pero créeme, es el camino que necesita desarrollarse para ti. No lo olvides nunca.



Que Saturno esté retrógrado significa que hay tiempo suficiente (dentro del período en que dura) para elaborar, reflexionar y revisar cuidadosamente las situaciones de aprendizaje que se hayan planteado. Hay que buscar incentivos y enfrentar nuestros miedos constantes. Hay que desarrollar las riquezas internas que tenemos para así buscar y liberar todo nuestro potencial. Sentirás que tus energías internas lucharán, por un lado buscarás equilibrar el poder y la voluntad consciente, y por otro lado buscarás equilibrar tu lado madur@ y más sabi@. También mantengamos y hagamos continua la maduración de tu yo interno, ya que durante estos meses de todas maneras te sentirás forzad@ bajo las circunstancias a expresar ese impulso y ese deseo interior de querer mejorar, aunque este proceso tarde, ya que requiere esfuerzo personal y una notable disciplina.

Entonces volviendo a lo principal, cada signo le afectará de la manera siguiente:

ARIES: Tómate tu tiempo para examinar las oportunidades que se te presentan, haz todo con calma. Pero también observa bien tu realidad cotidiana y ve qué es lo que debes cambiar para avanzar más rápidamente.

Pueden ser meses difíciles, pero si te las arreglas en mantenerte firme y mantener la tranquilidad y la confianza, lo harás excelente y podrás ser una mejor versión de ti mism@. Engrandecid@.

TAURO: Hay ganancia financiera en ti y nuevos proyectos y trabajos se presentarán, pero esto no significa que no debas mantener la cabeza recta, enfocad@, ya que necesitarás mantener el equilibrio en tu vida. No pierdas de vista lo que es realmente importante. Deberás arreglar asuntos con tus relaciones personales, hacer un enfoque más general de esto y también enriquecerte de esas personas que traen luz a tu vida. Mantén todo equilibrado, y no mezcles trabajo con tu vida personal.

GÉMINIS: En este Saturno retrógrado, tú Géminis andarás más alerta y bastante ocupad@ con asuntos personales, pero es para mejor. Si has tenido problemas con personas que han tratado de opacarte, no te preocupes, que no podrán lograrlo. Al igual que con Tauro, tu equilibrio es realmente importante, no dejes que tu ego se infle más de la cuenta y recuerda que al final todos somos humanos.

La dedicación, perseverancia y paciencia siempre traen lo que más deseamos. Firmeza ante todo Géminis.

CÁNCER: Andarás más inquiet@ y pensativ@, tenderás a pensar demasiado, incluso innecesariamente. Surgirán situaciones que lamentablemente te pondrán a prueba, pero si piensas bien antes de actuar de mala forma, volverás a notar que las recompensas sí valen la pena. Debes encontrar en este período el balance de tu vida entre disfrutar de ella y divertirte, como por otro lado ver la seriedad de lo que haces desde el corazón. Saturno retrógrado te ayudará a tener más paciencia. Control.

LEO: Si estás esperando viajar, aprovecha ¡que es tu momento! Aunque sea una distancia corta o larga, aprovecha. También recuerda que hay mucho que aprender aún, sobre todo en este tiempo. Acepta las situaciones con humildad, y sigue llenándote de esa sabiduría y esa autoconfianza que tú sólo posees. Vas a pisar firme y confiad@. Si evitas lo que deseas evitar, persistirá.

VIRGO: Que Saturno esté retrógrado ¡te beneficia de una manera maravillosa! Tendrás nuevas aventuras, éxito en el lado financiero y reencuentros con viejas amistades. Se necesitará una buena comunicación con la pareja, que esto no sea un retroceso… Reestructúrate bajo la necesidad de la mejoría de tu persona y de las relaciones con el otro, y aprovecha esta buenísima alineación para tu signo.

LIBRA: Tendrás una confianza maravillosa contigo mism@ y con tu entorno, sácale el máximo provecho. Esto te mantendrá con una actitud positiva que atraerá más cosas y situaciones positivas a tu vida. ¡No te rindas! Desconfía de esa gente que intenta que vayas por otro camino y justamente el que tú no deseas. Sé firme con eso, que nadie decida por ti. Quizás en algún momento algunas situaciones te resulten familiares, como un déjà vu…, pero recuerda que son lecciones de la vida para que volvamos a aprender.

ESCORPIO: Habrá un esfuerzo para ti Escorpio, pero de ese que te ayudará a ser más firme con tus decisiones y con tu vida, así que no lo mires como mala señal… Tienes tantos deseos dentro de ti, pero ¿haces algo por cumplirlos? ¿Qué es lo que realmente anhela tu corazón? Encuentra esa pasión y ve como Saturno retrógrado te recompensa.

Habrá situaciones difíciles, personas con las cuales será difícil lidiar, pero mantén la calma ¿sí? Evita los conflictos innecesarios y sólo concéntrate en tus objetivos. Por otro lado tu vida romántica puede tomar un giro y si tienes pareja esta te pedirá más atención. Sé suficiente con tu deseo, con lo que anhelas y cuánto amor puedes entregar a base de la sinceridad.

SAGITARIO: Sentirás un agotamiento y con muy baja energía en este período Sagitario. Esto es netamente porque te estás presionando demasiado y apartando a otras personas en el proceso de. Tus familiares y amistades te ayudarán en este momento, quieras o no. Mantén ese optimismo que te invade y que nunca te detiene. Tu intuición causará grandes beneficios, ojo ahí. No tomes decisiones con respecto a lo monetario. Pausa=calma.

CAPRICORNIO: Los cambios positivos para ti van en camino. Te has esforzado tanto en este último tiempo que finalmente el reconocimiento se hará notar. Tienes derecho a tomar un descanso (¡te lo mereces!), pero sin descuidar del todo algunas cosas, o sino fácilmente caerán en picada.

Siempre has luchado por lo que quieres y esperas pacientemente tu recompensa. No te preocupes, nunca te faltará. Cura tu interior cada vez que lo consideres necesario y jamás dejes de lado tus sueños e ideales.

ACUARIO: Si hay algo que estás deseando hacer hace mucho tiempo, ¡ahora es el momento Acuario! Todo te está buscando y todo desea que lo hagas parte de ti. Las estrellas quieren recordarte lo importante que eres, no lo olvides.

Si puedes sal de viaje, disfruta de tu compañía y del otro, disfruta de tu vida, te lo mereces siempre.

PISCIS: Realmente este Saturno retrógrado te beneficiará de manera excelente. Tus energías positivas se están esparciendo todas en ti, ¡apróvechalas! Si tienes a algún amig@ que vive lejos, se contactará contigo o te visitará. Por otro lado habrán personas que van a querer inmiscuirse en tu vida, pero ell@s no serán capaz de tocarte, porque tu energía estará increíble. Ánimo Piscis, ¡tú puedes siempre!

???????

Por: La Lune Chik

Comentarios: