Visitantes quedan colgados de cabeza en juego mecánico

Visitaron un parque de diversiones en Rusia y se llevaron el susto de su vida

Categoría: Azopotamad - Publicado: 20-06-2018

Visitantes quedan colgado de cabeza en juego mecánico

Más de una vez, hemos visto terribles accidentes que pasan en los grandes parques de diversiones, por fallas técnicas de algún juego mecánico. Este tipo de juegos causan sensación en jóvenes y adultos que disfrutan de la adrenalina, pero cualquier falla puede originar una terrible tragedia.

Una tragedia es lo que pasó en un parque de diversiones de la ciudad rusa Novosibirsk, luego de que, por fallas mecánicas de uno de los juegos, un grupo de personas quedara colgando boca abajo de los asientos alrededor de cinco minutos, a una altura de 10 metros.

Una de las atracciones del parque dejó de funcionar justo en el momento en el que los visitantes se encontraban cabeza abajo, en la parte más alta del juego. Así es como las personas quedaron colgando del juego por unos minutos.

Al no poder hace nada para reanudar el funcionamiento del juego mecánico, los operarios tuvieron que ayudar a los visitantes, por lo que hicieron fuerza para hacer girar el mecanismo a mano y poder bajar a las personas.

Por: Daniela Odar

Comentarios: