Shakira olvida parte de la letra del tema 'Inevitable' en pleno concierto

Colombiana generó polémica en uno de sus show en Europa

Categoría: Azopotamad - Publicado: 20-06-2018

Shakira olvida parte de la letra del tema 'Inevitable' en pleno concierto

Shakira generó polémica entre sus fans tras protagonizar un incidente durante uno de sus recientes conciertos en Europa como parte de su gira mundial "El Dorado World Tour", donde emocionó con varios de sus temas del disco ¿Dónde están los ladrones?, en especial, de su canción "Inevitable".

Al parecer, la colombiana confundió a propósito la letra de una de sus canciones más emblemáticas en pleno concierto, "Inevitable", dejando de lado la parte que se escucha "Y no entiendo de fútbol", hecho que generó la interrogante del por qué.

Cuando Shakira estaba cantando el tema "Inevitable", cantó: "Si es cuestión de confesar, no sé preparar café, ni me baño los domingos", en lugar de decir la frase antes citada. La misma colombiana se dio cuenta de su error y solo sonrió mientras continuaba con el show.

El momento fue inmortalizado por algunos de sus seguidores, quienes compartieron el momento en diferentes redes sociales con buen ánimo, pues, como se trata de Shakira todo se le perdona, aseguran en Internet.

Por: Daniela Odar

Comentarios_: