Emoción no sanada = Cuerpo enfermo

Y si te dijera que tú eres el causante de tus males y tú mism@ eres la solución de ellos, ¿qué me dirías?

Categoría: Azopotamad - Publicado: 21-06-2018

Más de algun@ habrá escuchado hablar de que las enfermedades son emocionales, no físicas. ¿Cómo es eso? te preguntarás. Primero que todo: emociones no expresadas, emociones no superadas. La enfermedad es un mensaje del subconsciente, un bloqueo emocional interno que simplemente nos da el aviso (ahí va en ti en darte cuenta o no) de algún tipo de aspecto en nuestras vidas que nos está perjudicando en vez de ayudar a engrandecernos. Estos aspectos pueden ser: baja autoestima, preocupaciones excesivas, pensamientos recurrentes y dañinos, relaciones tóxicas (familiares, amistades, pareja, conocidos, compañeros de trabajo), etc. Nos advierte lo que debemos cambiar para vivir más plenamente. ¿Cuál es la real conexión? La emoción con un órgano del cuerpo, o sea que ahí viene la emoción fuerte + la dolencia en alguna parte del cuerpo que después se puede agravar en una enfermedad.

La mayoría de las enfermedades son a causa de conflictos internos que quizás te pasaron cuando eras más chic@ (o perfectamente a la edad que tengas) y sigue hasta el día de hoy repercutiendo en tu vida.Para dar un ejemplo tenemos la alergia o el asma (que suelen ser más comunes), y éste último significa que me siento asfixiad@ con mi espacio, limitad@ con mi vida y decisiones. Quizás esas decisiones ya las puedes tomar con más calma hoy en día, pero aun así sigues teniendo asma continuamente. Aquí es importante saber que muchas veces puedes tener más actitud frente a la decisión y a "superar la emoción", pero también significa que hay otras cosas de antes (pasado/vivencias) que quieras o no son el "fantasmita" típico que aqueja nuestro diario vivir y no deja en paz.



¡Nuestro cuerpo está conectado al Universo porque somos un canal de energía! Así que por lo tanto todo repercute. Recuerda, nada se pierde, todo se transforma. Pero ¿qué pasa si no transformamos lo que “perdemos” y sólo lo acumulamos en malas experiencias, malas decisiones o poco satisfactorias, mala comunicación con el otro, nos volvemos introvertidos y más cautelosos con lo que hablamos? Dudamos ante lo que debemos expresar, y así el cuerpo empieza a acumular esa emoción repetitiva y esa enfermedad en un órgano enfermo. Te recomiendo volver a leer esto porque en serio es real. Y en muchas partes se habla, incluso hasta médicos de medicina general pueden considerarlo de manera más holística y que también se incluyen en algunas consultas y terapias (dependiendo del médico). De hecho es mucho más común de lo que se cree, y se ha masificado los cursos y talleres de terapias más naturales y que ven el Yo como un Todo.

Si te interesa saber más sobre alguna dolencia o enfermedad en específica, haz clic AQUÍ y verás lo interesante que es mi diccionario emocional favorito. Disfrútalo e infórmate también.

Por: La Lune Chik

Comentarios_: