Pokémon GO habilita los intercambios y esto necesitas para hacerlos

Así es como podrás realizar intercambios en Pokémon GO y poder llenar tu Pokédex mucho más rápido.

Categoría: Azopotamad - Publicado: 22-06-2018

Ya llegó la nueva actualización de Pokémon GO. En la portada podemos observar dos Pokémon de la región Alola, el primero de ellos es Exeggutor y el segundo de ellos es Raichu subido en su tabla de surf.

Pero eso no lo importante. Lo que más llama la atención son sus códigos internos en donde ya se muestra el proceso de intercambio que pronto será habilitado en todo el mundo.

¿Qué debo hacer para realizarlo? Tan solo deberás cumplir con algunos requisitos, algunos un poco más difíciles que otros dependiendo del Pokémon que deseas tener.

  • Debes estar a menos de 100 metros de tu amigo o cualquier jugador, además de ser mayor de nivel 10
  • El intercambio de Pokémon regulares tendrá como resultado 100 polvos estelares
  • Si quieres intercambiar Pokémon Shiny, Legendarios, o aquellos no registrados en tu Pokédex, tendrás que tener 1 millón de polvos estelares y solo podrás realizar un intercambio en el día.
  • A mayor intercambios que realices con un amigo, menor será el costo de polvos estelares.

¿Cómo se pueden obtener los polvos estelares? Estos se puedes obtener cuando capturas a un Pokémon, ganas en un gimnasio, alimentas a tu Pokémon en un gimnasio o participas en incursiones.

Otras cosas que debes de saber es que cuando realices un intercambio podrás apreciar no solo el HP del Pokémon, sino también el CP. Asimismo el IV cambiará para que todos los jugadores tengan un nivel de intercambio seguro.

De momento no hay información desde cuándo se empezará a negociar, pero desde ya puedes empezar a tener Pokémon para intercambiar.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Comentarios_: