Chilenos enfurecen a argentino recordándole partido con Croacia

Tres chilenos hicieron enfurecer a un hincha argentino recordándole la goleada que les dio Croacia en el mundial de Rusia 2018.

Categoría: Azopotamad - Publicado: 22-06-2018

En las imágenes, que han provocado indignación y risas a los usuarios, vemos como un chileno provoca a un hincha argentino, burlándose de que su selección será eliminada de la Copa del Mundo y que se encontrará con Perú en el aeropuerto.

Se desconoce al autor del video, ya que varios canales de YouTube y páginas de Facebook lo han compartido; sin embargo, por las imágenes podemos deducir que el chileno se encontraba bajo efectos de algún alucinógeno, esto porque aparece un cigarrillo de marihuana.

Como podrás apreciar en las imágenes, los chilenos se encontraban dentro de un carro burlándose de la derrota argentina y también de la peruana, en ese momento se topan con un hombre con la camiseta de Argentina y comienzan a burlarse de él.

En una parte del video, podemos ver como el chileno le ofrece una calculadora al hincha argentino, quien poco a poco fue perdiendo la paciencia como podrás apreciar en las imágenes que se han difundido a través de YouTube.

Aunque el argentino le recordó al chileno que ellos no clasificaron a Rusia 2018, acaba furioso y baja de su carro para tratar de agredir al joven bromista; sin embargo, luego de su burlas, los jóvenes mapochos huyen cobardemente en su automóvil.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Comentarios: