Esposa abandona a su pareja, pero le dejó una divertida carta

La pareja se volvió viral en la red luego de difundirse extraña nota

Categoría: Azopotamad - Publicado: 22-06-2018

Esposa abandona a su pareja, pero le dejó una divertida carta

Cada cuatro años se vive el Mundial de Fútbol y hace que todos los países del mundo se unan en una sola competencia para disputar la preciada copa. Mientras se espera este gran evento muchos empiezan hacer planes.

Así lo ha demostrado una pareja que se ha vuelto famosa en Twitter, gracias a una carta que ella le dejó a su esposo antes de que empiece el campeonato.

Todo inició cuando Keith Bell llegó a su casa tras un día de trabajo y se sorprendió al no ver a su esposa por ningún lado, en vez de eso una extraña carta lo esperaba en su sillón favorito.

En la carta la mujer le dice que se fue a quedar en la casa de su hermana en lo que dure el Mundial, ya que él va a mirar tres partidos por día y el resto del tiempo lo invertirá en ver programas que tenga que ver con los partidos que ya se han visto.

Además, la mujer le dejó una lista de sugerencia y "ayudas" como teléfonos de emergencia y para pedir comida, un tutorial sobre cómo lavar ropa y poder defenderse de los delincuentes si es que entran a la vivienda a robar.

También le pide que le de agua a las plantas y que abra las cortinas durante el día para que entre el aire a la sala y así la casa se ventile.

Por: Daniela Odar

Comentarios: