Escapaban de cocodrilo, su amigo no logró salir y el hizo esto para salvarlo

Se divertían en las aguas de un río, pero animal arruinó su tranquilidad

Categoría: Azopotamad - Publicado: 24-06-2018

Escapaban de cocodrilo, su amigo no logró salir y el hizo esto para salvarlo

Un video de Facebook ha dejado asombrados a miles de usuarios. En las imágenes se ve a un par de amigos disfrutar de las tranquilas aguas de un río sin sospechar que se volvería en el peor día de sus vidas.

En el video se ve a los amigos bañarse en las tranquilas aguas del río. Desafortunadamente, un cocodrilo apareció de manera repentina y asustó a todos los bañistas que salieron asustados, para mala suerte un hombre quedó en las aguas y si amigo arriesgo de una manera épica su vida para salvarlo de los filudos colmillos de un cocodrilo.

El tiempo pasaba y el cocodrilo se acercaba más al hombre que no había salido a tiempo, mientras que su amigo pedía ayuda y lanzaba piedras para ahuyentar al cocodrilo. Pero, sus esfuerzos fueron en vano y fuera de sí se lanzó sobre el cocodrilo y le dio un codazo que hizo alejar al animal.

Los dos hombres lograron salir ilesos del río. Las reacciones de miles de usuarios no se hicieron esperar, aunque algunos dudaron de la autenticidad del video de Facebook, hay otros que decidieron etiquetar a sus amigos y preguntarles si ellos arriesgarían su vida por salvarlos.

Por: Daniela Odar

Comentarios_: