Perrito policía demuestra estar preparado para salvar vidas y sorprende a todos en la red

Tierno perro policía aplica la técnica de reanimación pulmonar

Categoría: Azopotamad - Publicado: 24-06-2018

https://aweita.larepublica.pe/virales/1266140-twitter-perrito-demuestra-preparado-salvar-vidas-viral

Un perro policía, de nombre Poncho, se ha vuelto en el héroe favorito de las redes sociales desde que la policía municipal de Madrid compartiera un video en su cuenta de Twitter y los usuarios no han parado de elogiarlo.

En el video se ve a un policía que se desploma y de manera inmediata aparece Poncho, el perro, para 'salvarle la vida' con la técnica de reanimación cardiopulmonar (RCP).

Poncho hace varios intentos, y entre los aplausos del público, el guardia se levanta y aunque todo se trata de un simulacro, todos quedaron encantados ante la hazaña del perro. La policía compartió el video a manera de reconocimiento para el valiente animalito.

"Heroica" actuación de nuestro #Compañerode4Patas Poncho, que no dudó ni un instante en "salvar la vida" del agente, practicando la #RCP de una manera magistral", dice el tuit.

El mensaje acaba animando a la adopción de animales de compañía: "El perro es el único ser en el mundo que te amará más de lo que se ama a sí mismo". El video se publicó en Twitter se viralizó en todas las redes sociales.

Por: Daniela Odar

Comentarios: