Perrito hace guardia durante fechoría de sus amos y evita que los capturen

Perrito 'criminal' hace guardia mientras sus amos roban en lujoso establecimiento

Categoría: Azopotamad - Publicado: 24-06-2018

Perrito hace guardia durante fechoría de sus amos y evita que los capturen

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y un video en YouTube muestra el preciso momento en que un can espera en las afueras de los establecimientos mientras que sus amos "malhechores" entran a un local y arrasan con todo a su paso.

La ciudad rusa de Nizhni Nóvgorod fue protagonista de un insólito hecho que protagonizaron un grupo de ladrones y un perro. Las cámaras de seguridad del lugar captaron el momento en que los ladrones ingresan al establecimiento y la mascota se queda vigilando para que ninguna persona se asome y si lo hace avisa con ladridos.

El perro vigila con mucho cuidado que nadie se asome al establecimiento, como si su vida y la de sus amos corrieran peligro. Sorpresivamente, tras terminar con la fechoría, los ladrones y el can salen disparados de la escena.

Se desconoce si la policía pudo atrapar a los malhechores; pero, lo insólito es el comportamiento del perro que al fin y al cabo no tiene conocimiento del comportamiento de sus amos y solo le importa la lealtad que le demuestra a sus dueños.

Por: Daniela Odar

Comentarios: