Georgina Rodríguez es críticada en a Rusia 2018 por esta insólita razón

La española ya está en Rusia para alentar a su pareja.

Categoría: Azopotamad - Publicado: 28-06-2018

Llegó la musa de la estrella del Real Madrid.  Georgina Rodríguez, la guapa novia y madre de la bebé de Cristiano Ronaldo arribó alMundial Rusia 2018 para alentar a su pareja y a Portugal.

Mientras el atacante portugués se concentra en los partidos con su selección, la española paseó por las calles de Moscú para conocer un poco de la cultura rusa.

Saint Basil’s Cathedral????Moscú 2018 ?? • • • • #Mundial #mundial2018 #cr7

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Sin embargo, su visita por el país del Mundial no ha pasado desapercibo en las redes sociales en donde algunos usuarios criticaron su forma de vestir a la hora de pasear por Rusia.

En la foto que compartió en Instagram, la novia de Cristiano Ronaldo aparece con un buzo azul pastel, zapatillas negras, gafas de sol y top deportivo.

Ante la ola de críticas de algunos haters, Georgina Rodríguez salió al frente para responderles y dejar en claro su propio estilo.

"Obviamente si voy a patear Moscú de punta a punta no voy a ir vestida de lookazo ni taconazo ni pitillo vaquero ni en sedas...Aunque en mi maleta llevo 8 looks preciosos. Hay que ser realista y depende de la ocasión. Soy una mujer práctica como todas vosotras", escribió la pareja de CR7.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Comentarios: