Así puedes recuperar un mensaje eliminado de WhatsApp

¿Quieres recuperar una conversación entera? Este es el truco que debes realizar

Categoría: Azopotamad - Publicado: 03-07-2018

Así puedes recuperar un mensaje eliminado de WhatsApp

¿Alguna vez borraste un mensaje o una conversación completa de WhatsApp y no sabes cómo recuperarla? Si eliminaste algo sin ningún motivo o no pudiste sacarle captura a una determinada frase que te enviaron, solo tienes una oportunidad para tenerla de regreso.

El truco funciona solo una vez, porque al día siguiente, si es que no tienes las opciones correspondientes activas, puede que lo pierdas para siempre. El paso es muy simple y sin descargar ninguna aplicación, la app se encargará de hacerlo todo.

En caso hayas asegurado tu WhatsApp introduce tu número de teléfono y tu clave. Recibirás un código a través de un mensaje de texto. Además, notarás que sale un mensaje de recuperación de mensaje. Le darás en "Recuperar mensajes" y descargará todos tus mensajes, incluso el que has borrado de casualidad.

Con esto podrás ver las conversaciones que eliminaste. Para ello hay un truco que te ayudará a que este problema no te de dolores de cabeza. Se trata de la famosa "Copia de seguridad". Si activas esta y le designas una determinada hora, por ejemplo, durante la madrugada podrás subir a la nube o a Google Drive, una copia de tus conversaciones de WhatsApp.

Si no tienes esta opción habilitada, lastimosamente te contamos que el truco para recuperar mensajes no funcionará en absoluto. Así que verifica antes de realizar los pasos que te hemos contado.

Por: Daniela Odar

Comentarios: