Diego Boneta le canta a abuelita fan de 'Luis Miguel, la serie'

Actor mexicano sorprendió a fan cantándole 'La incondicional'

Categoría: Azopotamad - Publicado: 03-07-2018

Diego Boneta le canta a abuelita que es fan de 'Luis Miguel, la serie'

Diego Boneta se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales; pues, el actor está en Madrid grabando la nueva película de "Terminator", pero como no todo es trabajo, el artista se animó a compartir un momento inolvidable con sus fans.

El actor mexicano salió a cenar con su amigo y colega Omar Rafael Chaparro. En el restaurante madrileño, los famosos se encontraron con unas fans de "Luis Miguel, la serie". Las mujeres se acercaron a Diego con quien pasaron un agradable momento.

"Nos acabamos de encontrar con unas fans argentinas de Luis Miguel, digo de Diego", dice Omar Chaparro. "Cántales algo", agrega.

En el grupo de fans había una abuelita, quien admira mucho a LuisMi y al joven actor. Diego al ver que la señora se emociona decide acercarse y sorprenderla. El actor de 'Luis Miguel, la serie', empieza a cantar "No sé tú" de "el Sol de México", mientras la abraza.

En otro video, que también fue compartido por Diego, se ve como el actor le canta "La incondicional" de Luis Miguel. Este momento emociona mucho a las hijas de la señora, quienes graban el momento inolvidable. El actor la ha nombrado como su "nueva incondicional".

Por: Daniela Odar

Comentarios_: