Super Dragon Ball Heroes 1x02: manga revela qué pasará en el capítulo 2

El manga de Super Dragon Ball Heroes acaba de publicarse y finalmente se sabe lo que ocurrirá en el siguiente episodio.

Categoría: Azopotamad - Publicado: 09-07-2018

El segundo capítulo de Super Dragon Ball Heroes Universe Mission - Prision Planet, como se llama el manga que ha inspirado al spin off de Dragon Ball Super, comienza inmediatamente después de lo que vimos en el primer episodio del anime, el cuál acaba mostrándonos al super saiyajin malvado.

A partir de aquí hay spoilers

El capítulo 2 de Super Dragon Ball Heroes iniciaría mostrándonos la pelea de Trunks y Bojack, un villano que apareció en una de las tantas películas de la saga. Ambos guerreros luchan por la esfera del dragón que el saiyajin tiene en su poder.

La lucha es interrumpida por un potente rayo, el cual golpea directamente en el corazón de Bojack matándolo en el acto. El autor del disparo es Cooler, el hermano de Freezer y un villano que también apareció en las películas de Dragon Ball Z.

En ese momento, sucede algo totalmente insólito, la esfera que Trunks poseía resultó ser Oolong, el pequeño cerdito que podía transformarse en cosas y que acompañó a Gokú en el inicio del anime.

El manga de Super Dragon Ball Heroes cambia de escenario y nos muestra a Gokú y Vegeta preparándose para pelear contra un enemigo poderoso que resulta ser Cumber, el saiyajin malvado que es manejado por Fu.

Durante la pelea, Gokú se infecta con el ki maligno de Cumber y termina perdiendo la razón. Cuando todo parecía perdido, aparece Cooler, quien sorprende a todos al transformarse en 'Golden Cooler'.

Si lo que acabamos de mostrar sucedió en el manga de Super Dragon Ball Heroes, posiblemente algunas cosas sean modificadas en el anime, esto debido a que es un programa para niños, por lo que posiblemente la muerte de Bojack sea omitida.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Comentarios: