Eclipse Solar: Todo está mutando, evolucionando.

Este jueves 12 habrá un eclipse parcial de Sol, no lo podremos ver, ¡pero lo sentiremos MUY potente!

Categoría: Azopotamad - Publicado: 11-07-2018

Iniciamos este día miércoles dándole la bienvenida a la evolución y al cambio. Este jueves (o sea mañana) se va a producir el primero de 3 eclipses de aquí a Agosto, al cual llamaremos Eclipse Parcial de Sol en Cáncer, o sea una luna nueva en Cáncer que se da al lado del nodo norte (punto del eclipse) en leo. Será un Eclipse Solar muuuy potente y muuuy emocional. Este Eclipse ocurrió en el año 2009, por lo tanto ahora comenzará un nuevo ciclo que durará hasta el 2020.

Alrededor del tiempo de Eclipse, el Cosmos sacudirá las cosas en nuestra vida para que podamos hacer algo nuevo y diferente. Esto es lo que he venido comentando en varias otras notas. El Universo nos sacude para que también empecemos a establecer nuevas intenciones en nuestras vidas o planes que normalmente antes no hubiésemos considerado. Además este Eclipse viene acompañado de una fuerte energía de renacimiento y nos está pidiendo que excavemos más profundamente dentro de nuestra alma para descubrir realmente qué partes de nuestras vidas necesitan ser despertadas y/o reiventadas. ¿Qué mejor? Tengo deseos de algo, lo hago. Es el mejor momento para creerte el cuento y darte cuenta que puedes reinventarte. ¡Renovación!



Si deseas saber más del tema y cómo afectará, es importante conocer la zona de tu carta astral en la que se producen, porque es ahí donde vas a evidenciar estas conclusiones o inicios, y, te afecta mucho más si en esa área tienes planetas personales que también se activan. Ojo con tomar decisiones importantes, especialmente si eres el primero de los signos más afectados.

Un eclipse es un portal de 6 meses. Las semanas que vienen sentirás como todo cambió y que la realidad ahora la miras con otra perspectiva, por eso mismo: cautela, y si tienes que actuar, espérate algunas semanas después del evento.



Ten cuidado con los cambios de ánimo, recuerda que es sólo una cuestión de tiempo, de cambio y evolución. Presta atención a las señales, nuestra intuición aumenta mucho más en este período, así que cualquier cosa que te llame la atención no lo dejes pasar… Nos están “hablando” constantemente, así que nosotr@s tenemos que aprender a escuchar y confiar.

Como este Eclipse lleva mucha energía emocional también significa que es importante proteger y estar atentos a nuestros niveles energéticos. ¡No te descuides! Acuérdate que en cada momento todo está cambiando, mutando. Este nuevo ciclo es para florecer junto con él.


Por: La Lune Chik

Comentarios_: