Biodescodifi... ¿QUÉ?

¡Biodescodificación! El arte de la terapia.

Categoría: Azopotamad - Publicado: 11-07-2018

Yo conocí este concepto a través de una gran amiga mía, ya que ella comenzó hace unos meses una terapia llamada Biodescodificación. Esta terapia consiste en el arte de acompañar a la persona a encontrar la emoción oculta y esencial (o sea el resentir) asociada al síntoma que hay (enfermedad) para descodificarla y así favorecer la propia curación mediante la liberación de la emoción que hay en el inconsciente (una vez más jugándonos chueco) y trascender dicha emoción transformándola.

¿Alguna vez te has respondido realmente qué es la enfermedad? Esta es un programa biológico de supervivencia (léelo bien) para suprimir el estrés, fruto de los conflictos que afectan a todo ser vivo.


La Biodescodificación o también conocida como Bioneuroemoción (aunque igualmente existen diferencias entre ellas, pero tienen el mismo fin), es una nueva aproximación a la salud desde un punto de vista práctico que se interesa, sin excepción, en todos los síntomas y enfermedades, tanto físicas como psíquicas. Con cada una de las técnicas de la biodescodificación se puede disminuir el estrés, las alergias (por ejemplo) y así como los diversos problemas de origen emocional, bajo la ayuda de un terapeuta especializado que busca dar confort necesario en todos los rasgos que vaya afectando alguna enfermedad, y así poder superar los conflictos consecuentes de la misma.

Es importante saber que para llevar a cabo la Biodescodificación, se debe tener en cuenta cuál enfermedad es la que se encuentra implicada en nuestro inconsciente y qué es lo que queremos mejorar. Una vez que conocemos este punto de real importancia, se aprecia que esta será la respuesta biológica y completa de todo el conflicto del organismo que no ha podido resolver por sí solo. Es así como se deduce que las enfermedades no vienen del exterior, sino que también está profundamente implicado con las conexiones internas de nuestra energía, aunque parezco un poco difícil de comprender.

En el proceso de auto biodescodificación, cada célula del cuerpo está identificada con una función especial, ¿cierto?, provocando que nuestro cuerpo se vaya comportando de determinada manera durante el ejercicio. Así mismo, esta emoción descrita entre la medicina alternativa, va activando nuevos códigos en cada célula, de modo que las mismas recobren el comportamiento completamente saludable y original.

Entonces, la Bioneuroemoción es la que sostiene el verdadero origen natural desde la naturaleza de la realidad, sin implicar a la “fantasía” ni a otros elementos. Por no haber reiteración en esta terapia, no se separa la energía de la materia, sin embargo la materia se percibe como una energía que actúa sin causas, sino sólo con sincronicidades.

Mientras que en la Biodescodificación se asocia a una terapia alternativa no invasiva, centrada en causas emocionales de las enfermedades que repercuten en un estado de salud integral (tanto de manera como individuo, como en conflictos de pareja por ejemplo). Es por ello, que en este último caso se observan las enfermedades con el fin de encontrar de cualquier modo, la curación e incluye el acceso al árbol genealógico, de manera que se pueda identificar las memorias que abarcan una relación directa con un síntoma o directamente con la enfermedad.


Me gusta saber que ahora en los tiempos que estamos viviendo hay más y más terapias holísticas que nos pueden dar la salvación acompañada de sanación, y podamos vivir más dichos@s como siempre lo quisimos y lo merecimos. Toma nota: la biodescodificación puede salvarte tanto como desees.

Buena vida para ti,


Por: La Lune Chik

Comentarios: