Esta es la increíble historia de un mono y perro que ha conmovido a cibernautas

Ambos animalitos se hicieron amigos inseparables

Categoría: Azopotamad - Publicado: 14-07-2018

Esta es la increíble historia de un mono y perro que ha conmovido a cibernautas

Un video donde los protagonistas son un pequeño mono y una perrita ha conmovido a los usuarios de Facebook. Los dos animales estaban abandonados desde un tiempo hasta que se conocieron y desde ese momento se volvieron grandes amigos.

Todo sucedió en Cartagena, Colombia; pues, el mono capuchino vagaba por las calles hasta que dio con el paradero del can, este decidió darle de comer, lo abrigó y terminó 'adoptándolo' como parte de su familia. Algunos testigos cuentan que el orangután fue sacado de su hábitat hacia el norte de Colombia.

La Policía Ambiental y Ecológica de Colombia se enteró del caso y fueron en busca de estos personajes. Ellos investigaron el vínculo que unía a estos dos animales. Al final se llevaron gran sorpresa, porque pensaron que se trate de una mentira.

En el video de Facebook se ve cómo el mono se aferra a la espalda de la perra, y cuando tratan de separarlos, esta se muestra agresiva y entra en pánico, lo cual demuestra que la relación con su madre adoptiva se ha vuelto muy fuerte.

Por: Daniela Odar

Comentarios: