Top 10: Las películas peor catalogadas de la historia

¿Y tú has visto alguna película que desearías no haber visto nunca?

Categoría: Azopotamad - Publicado: 16-07-2018

Todos hemos sentido que tenemos películas favoritas y que podemos ver miles de veces, pero también hemos sido espectadores de una película mal hecha o que su trama no era lo suficientemente satisfactoria (para tu criterio). Pero dentro de todo siento que el cine y los libros han sido el mejor invento de la vida entera. Hoy hablaré del top 10 de las películas peor catalogadas:

1.- El exorcista II - El Hereje (1977): Se dice que el guionista creía que era terrible, el director la repudió y los Golden Turkey Awards la nombró la 2da peor película de todos los tiempos después de Vampiros del Espacio. A pesar de que el director recortó y cambió ciertas escenas, aun así no fue mejor que la primera.




2.- Catwoman (2004): La película protagonizada por Halle Berry, se basa (muy vagamente) en el personaje de la tira de Batman. El argumento no es nada del otro mundo y hace que sea previsible. Probablemente la peor adaptación de un cómic a una pantalla grande.


3.- No es otra película de amor (2006): Una nueva comedia de los creadores de “Scary Movie”, que en esta ocasión parodian todo tipo de comedias románticas. Posiblemente se ha vuelto una de las tantas películas pobres en parodias que hayan hecho… Una docena de parodias y muy pocas son divertidas.


4.- American Pie 7 (2007): Las primeras tres películas de American Pie creo que se consideran aceptables, pero cuando ya llegas a la séptima, debe ser un milagro poder hacer reír al otro, pero con esta quedan con ganas de no seguir viéndola. Un desastre.


5.- Disaster Movie (2008): Esta podría ser la peor película cómica de la historia del cine, y no es ninguna exageración. Actuaciones espantosas, efectos especiales miserables y algunas escenas supuestamente cómicas son de lo más anormales que jamás haya visto.


6.- Casi 300 (2008): Es una película sin gracia ni sentido, además acompañado de una pandilla de pervertidos atraídos con el nombre, bastante patético en el mundo del cine, de Carmen Electra. Además de unos clichés con chistes fáciles de homosexuales y actualidad televisiva. Sinceramente no vale ni siquiera la pena verla.


7.- Dragon Ball Evolution (2009): Primero que todo es una película mal hecha. Desde un principio cuando se supo que sacarían una “reinterpretación” de esta, se pensó de inmediato cómo se podría hacer una buena película de la maravillosa obra de Akira Toriyama. Al final, sólo fue un desastre como adaptación.


8.- El Rey Escorpión 3 (2012): Esta tercera película del Rey Escorpión ha hundido y ridiculizado por completo a esta franquicia. Actuaciones pésimas y que te dejan con gusto a poco. Parte en un punto interesante, pero de inmediato empieza a decaer. No es recomendable de ver, pero cada quien con sus gustos.


9.- Los cuatro fantásticos (2015): Esta película recibió un rechazo general por audiencias y críticos por igual, dando un resultado en un fracaso de taquilla y una de las películas peor calificadas de la historia. Ganó varios Razzie ese año incluyendo peor película, peor director y peor secuela.


10.- Emoji: la película (2017): Ganadora de los 4 premios Razzie: peor película, peor guión, peor director y peor pareja, convirtiéndola en la primera película animada en ser nominada y ganar estos premios. En general toda la audiencia también y los críticos destrozaron esta película.


¿Y tú qué película agregarías a este top 10?

Por: La Lune Chik

Comentarios: